sábado, 23 de agosto de 2008

23/08/2008 Estoy listo..amic@!

Hoy me gustaría saber si fui importante para alguien, aunque fuese en un tiempo ya pasado..

Creo que escribiré algo..
A veces se escribe por necesidad, asegurando que alguien nos escucha y lo gracioso es que ni tan siquiera nosotros nos escuchamos..
Vivimos en un mundo donde todos tenemos tanto que decir que no tenemos tiempo para escuchar..
Me gusta mirarte, acariciar tus formas con mis ojos.
El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada.
Disfrutar de tus delicias, del dulce sabor de tus palabras fundiéndose en mi oído, descubriendo nuevos cuentos..
Los peligros se esconden detrás de pócimas que desvelan brujas tras pronunciar temidamente la E y X.
Los demonios vienen del infierno de la economía y los reyes viven en la soledad rodeados de caballeros don dinero. Luchamos a diario contra el dragón del miedo y creemos que madurar, es crecer, es saber más, pensando menos..

Lo siento pero crecer, es creer en cuentos más grises, no seamos arrogantes y creamos (creer, creer y creer, solo son creencias) que son más ciertos que los de antaño..
Descuidémonos un momento, el amor como motor del mundo, olvidamos echar aceite al auto y se gripo, creímos que la gasolina era suficiente cuando pedíamos ilusión en el surtidor..Compremos un nuevo motor..

En un tiempo no muy lejano creí en cuentos de hadas. Donde las cosas no son sino que parecen..donde nace el miedo..
Tener miedo es ser valiente pues los cobardes matamos al miedo con la rutina..
Los dioses existen con el sinónimo de mujer.
El nacimiento de Venus tiene nombre de amada..

Y hoy estoy listo..amic@!

No hay comentarios: