sábado, 23 de agosto de 2008

01/08/2008 Mi cumpleaños

El 1 fue mi cumpleaños, es curioso como ese pequeño destello de ilusión aun brillaba dentro de mi. Supongo que no he terminado de crecer.
Como este año por estas fechas ha sido más duro de lo normal la terapia incluye que escriba un diario y como soy un mucho desastre he decidido guardarlo en Internet (Internet ese lugar donde las cosas nunca se pierden del todo).

Supongo que es normal cuando nos hacemos mayores, cada vez nos gustan menos las fechas señaladas (Santo, cumpleaños, navidades..). Creí que esto era herencia de San Juan cuando mi primer amor después de 7 años de gran enamoramiento decidió regalarme una mentira tras otra para esconderme y esconderse en un coche con un amigo románticamente a la luz de la luna. Ya hablare otro día.. de las mágicas letras E y la X.

El 70% del personal de la empresa estaba de vacaciones pero no Santi mi ex compañero que veía más ahora que cuando trabajábamos en la misma empresa. Santi es como el amigo adolescente que viene a jugar a la consola con mi hermano cuando teníamos 16 años, salvo por que hace un mes nació su hijo.
Ese día también tenia la suerte de trabajar mi mejor amigo (tengo dos mejores amigos) Sebastián y mis compañeros de departamento.
También trabajaban mis dos alegrías Inés (La mujer más wapa que conozco) y Mireya (La mas guerrera jeje).

En mi cumpleaños pedí a mi mejor amigo, Sebastián ,que cenáramos como casi cada viernes con los de siempre, le propuse que los llamará porque quedaba feo que lo hiciese yo.

Para no alargarme terminare aclarando que a todo el cóctel hay que sumarle los felices finales del día.

Uno mis amigos no dieron acto de presencia, dos Sebastián se quedo durmiendo en casa toda la tarde y noche y no llamó a nadie, tres mi ex fue el primer año que actuó como tal y no me felicito por mi cumpleaños, **4 Amalia se olvido por completo de mi cumpleaños.

Al menos una persona si que se acordó del evento.
Veronica una mujer muy especial ( Ninfomana ), mi primera experiencia sexual después de mi ruptura. Ahora ella estaba viviendo en su piso con una pareja estable, jaja que cosas.
Con las ebriedad del día nos abrazamos acaloradamente, hablamos de que yo soy mucho menos tradicional que ella..básicamente podemos resumirlo en que sigo soltero.
Hablábamos en el coche hasta las 7 de la mañana donde se escapo algún que otro beso...

Y aquí estoy yo, solito en mi pisito escribiendo en mi diario y hablando como *flanders.
En la mesa del comedor un plato con media sandia cortada a taquitos acompañando a la gorra del viaje al país vasco, donde Amalia dudaba si dejar a su marido para pasar una vida conmigo, mientras escribo en el portátil. Hoy me contó que se marcha a Cantabria, a su marido lo han destinado allí por trabajo...

Mis padres los pobres acertaron regalándome 8 sillas para el piso, iría muy bien para una celebración con todos mis amigos..
y el lunes vuelta al trabajo...

*Flanders: Ese personaje odioso de los simpsons.
**4: Despues del cuatro ya no tenia mas ganas de enumerar..

No hay comentarios: