lunes, 25 de agosto de 2008

25/08/2008 Emboscada (Primer dia de curro)

La guerrera Mireya lo tenía todo pensado, empezó el día 21.
Mireya había comentado con todos que yo le había escrito un par, o 6 SMS para quedar..

Yo no me atreví a escribir un SMS, así que invente una equivocación en el destinatario del SMS. Todo se complico cuando me convertí en un seductor juguetón ante su respuesta “Qui ets” (quien eres?).

Mi primer día de trabajo, deseaba pasar inadvertido y volver a la cama a las 15:00.
Me encontraba yo, la representante del almacén, Santi y mis compañeros de departamento cuando llego triunfal la bellísima Mireya.

Descubrió el pastel por segunda vez, acto seguido saltaron mil preguntas y risas, fue imposible defensa alguna. Como en el ajedrez la mejor defensa siempre es un ataque. Ataque a mi propia persona, “Vale ya de reírnos de mi no?. No me importa pues no me tomo muy enserio a mi mismo, pero vaya primer día”. A lo que le continúo un espectáculo.

Santi se agrego a la fiesta, “Tío seguro que te has pasado el verano escribiendo SMS con una mano y con la otra dando palmadas a las chicas en el culo. Plas Plas..”
Mireya leía textualmente los SMS y el resto atendía al culebron improvisado que ofrecíamos gratis..
Yo seguía mi a taque descalificando a Santi. Me puse a representar una escena de nuestro pasado.
Ho soy Santi, mirarme. “Tioooo Tioooo.. Tiooo .. la del teléfono era una chica!!!”
Cambiaba mi posición y me parodiaba a mi mismo señalandolo con el dedo e
Imitando a santi “Tio..tioo.. tiooo.. ¿que tienes 15 años?”
“¿Estamos en sexto y no me enterado? ¿No sabes que existe la amistad entre hombres y mujeres? ¿Aunque seguro que tu no sabes lo que es eso!!?”.
¿Y que respondió Santi? “Santi: Pues claro que existe! Si la chica es fea…”

Risas, y mas risas y mi victoria en esta batalla.

Luego desvié la atención contando mi siguiente escrito de este diario.
Conte como en mi viaje tubimos un incidente con un anciano en las calles de Pisa, terminamos dando vueltas con el coche en un monumento/fuente en una plaza con pivotes donde no podíamos sacarlo.. y todo por creer a un tonton..

No hay comentarios: